En el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas, el Centro de Veteranos de Guerra «Malvinas Argentinas» de Río Grande dejó inaugurada hoy la Carpa de la Dignidad, que hasta el 2 de abril será el centro de las actividades referidas a un nuevo aniversario del acontecimiento.
La Ciudad declarada Capital Nacional de la Vigilia por el Congreso Nacional recordará a los héroes de la guerra acaecida en 1982, mientras se llevan a cabo una serie de actividades sociales, culturales y artísticas y de difusión de la causa de Malvinas, tal como lo destacó en su discurso el presidente del Centro de Veteranos de Guerra.
El gobernador Gustavo Melella, acompañó este domingo el acto de apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande. Participó también el Intendente Martín Pérez, Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales, veteranos de guerra y vecinos y vecinas de la ciudad.
Melella sostuvo que “estamos acompañando a nuestros queridos veteranos que son nuestros héroes. Son ellos quienes año a año levantan esta Carpa de la Dignidad que nos ayuda a todos los argentinos, a los fueguinos, a mantener siempre presente la Causa Malvinas, una causa que nos une a todos”.


