“Estamos con la colocación del piso deportivo, de idénticas condiciones al de La Casa del Deporte Esta es la última tarea que tenemos dentro del estadio; ya esta habilitada la calefacción y todo lo que tiene que ver con el resto de los sistemas para dar por finalizada con la obra civil”, sostuvo Castillo.
La funcionaria estuvo acompañada en la recorrida por el secretario de Deportes de la provincia, Matías Runín, y equipo técnico de ambas carteras, oportunidad en la que recordó que este microestadio “en primera instancia fue pensado para infraestructura deportiva, de competencia y con gran cantidad de público, pero tenemos la posibilidad de que sea también un lugar de encuentro para una actividad cultural, por ejemplo, porque la capacidad es de 3.500 personas sentadas en las gradas de la parte superior y 2 mil más en la superficie de cancha”.
“El primer desafío que tuvimos fue hacer todas las obras complementarias que no habían sido contempladas”, recordó Castillo. “En esto decimos que vamos paso a paso, palpitando la finalización de la obra civil, nos queda por delante hacer la técnica, que tampoco estaba contemplado cuando se había iniciado la obra”, subrayó.