El intendente Martín Perez fue uno de los principales voceros que tuvo el cierre de campaña del frente Defendamos Tierra del Fuego en el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin que estuvo repleto.
Perez respaldó a los candidatos de Defendamos Tierra del Fuego y destacó las gestiones realizadas tanto por el Municipio de Río Grande y la que lleva adelante su par de Tolhuin, Daniel Harrington.
También lanzó duras críticas contra la conducción del peronismo fueguino y sostuvo que se trata una elección donde la población “también evalúa gestiones. ¿Qué no van a evaluar gestiones los vecinos y las vecinas? Si en cada casa que entramos y en cada puerta que golpeamos, los vecinos de Tolhuin nos dicen hagan algo para que se resuelva el desastre energético que tenemos y los vecinos nos piden a gritos que tratemos de hacer algo por el gran y grave problema de salud que tiene nuestra gente. Cientos y cientos de vecinos de las tres ciudades que tienen que perenigrar todos los días para conseguir una derivación con OSEF. Esa no es la provincia en la que queremos vivir”, cuestionó.
En este sentido, expresó que “hay algunos que se llenan de peronismo y que se apropian de los sellos y creen que el Partido Justicialista representa a todo el peronismo y acá, el peronismo está más vivo que nunca en cada trabajador, compañero militante y en todos aquellos que fueron expulsados de un partido que se convirtió en elitista lamentablemente”.
El mandatario riograndense criticó a “esos mismos que parecen apropiarse de los sellos y creer que es de su pertenencia, que no dan la cara y mandan a otros. El 17 de Octubre escuchaba a algunos diciendo que la gestión no era importante, miren si Perón escuchara o le hubiese dicho a algún compañero que la gestión no es importante en una elección, pero por favor, dónde se vio eso si la política es hacer gestión y transformar la vida de la gente”.
Noticia en desarrollo





