El gobernador Gustavo Melella encabezó un encuentro de debate junto a jóvenes militantes de Fuerza Patria y sus candidatos donde aprovechó la oportunidad para cargar contra la gestión del presidente Javier Milei que, por estas horas, se encuentra en la ciudad de Ushuaia donde arribó para apoyar a los candidatos que tiene la Libertad Avanza en la provincia (Agustín Coto en el Senado y Miguel Rodríguez en Diputados). También recorrió la fábrica Newsan y se espera una concentración a las 18:00 PM en San Martín y Don Bosco.

“Lo que no negociamos, es la soberanía, y ellos sí negocian nuestra soberanía. No negociamos nuestras Islas Malvinas, la soberanía económica, de los recursos naturales y de nuestra Antártida, y ellos sí”, disparó Melella. “No hay libertad si no se defiende la soberanía y eso lo defiende Fuerza Patria”, garantizó.
En este sentido, sostuvo que “lo segundo que no se negocia en Tierra del Fuego es el trabajo. Basta de atacar a la industria nacional y a la industria fueguina que la están destruyendo con las medidas que está tomando el Gobierno Nacional porque no les importa y no les importamos los fueguinos, y no les importa ningún trabajador del país. Grandes negocios para los empresarios, pero no para los trabajadores”.
“En Tierra del Fuego, el trabajo no se negocia Sr. Presidente. Deje de destruir a la industria de Tierra del Fuego”, manifestó.








