11 de agosto de 2025

Se terminó el amor entre Duré y Vuoto

Los peronistas hicieron propia, en los últimos años, una frase que expresa más un deseo que la realidad de su vida interna. Porque si bien es verdad que -en determinadas circunstancias- el amor venza al odio, lo cierto es que Fito tenía razón cuando entonaba que con eso no se morfa.

En la política no alcanza con amor. Y así lo demuestra la ruptura (es cierto, previsible y anticipada) entre María Eugenia Duré y Walter Vuoto, visibilizada por la senadora en la tarde de este lunes.

La parlamentaria K le reclama al Presidente del PJ haberla excluido de la contienda electoral que se avecina y que tiene como fecha clave en el calendario el próximo domingo, cuando se conozcan las listas de Fuerza Patria y donde Duré sabe, no tiene lugar.

Pero no solo quedó afuera de la nómina de candidatos, sino que ni siquiera fue invitada a la peña que el justicialismo hizo en Río Grande el pasado fin de semana.

“No hay unidad sin diálogo político”, disparó hoy la Senadora, dejando igualmente la puerta abierta a un llamado telefónico pero a sabiendas de que perdió la pulseada con Pino y su pareja, Cristina López.

Vuoto los privilegia a estos para poder sostener el acuerdo con el oficialismo provincial, más allá de lo que prometa o haya hecho Duré. Sí, incluso si esta llegó a poner al propio padre del Intendente en su lista de asesores en el Congreso o si estuvo en los peores momentos, cuando la gestión tambaleaba y amenazaba con dejar a la capital acéfala.

Y es que lo de que “el amor vence al odio” no es una máxima para tiempos electorales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias