El Municipio de Río Grande continúa ejecutando el Plan de Obras 2026, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana, optimizar la circulación y reforzar la seguridad vial en distintos sectores de la ciudad, a través de trabajos de hormigonado y mejoramientos clave sobre arterias estratégicas. Piden transitar con precaución.
En este marco, se desarrollan obras de hormigonado sobre las calles Anadón y Cambaceres; en las intersecciones de Viedma y Chubut, Bilbao y Fagnano, Obligado y Espora; así como en el sector de Chacabuco, en la bajada del puente General Belgrano.
Estas intervenciones permitirán mejorar la circulación vehicular y peatonal, fortalecer la conectividad de cada zona y brindar mayor seguridad a quienes transitan diariamente por estos sectores.
Las distintas intervenciones forman parte de una planificación integral impulsada para el año 2026 que prioriza el mantenimiento y la mejora de la red vial urbana.
“Se trata de obras necesarias para optimizar vías de alto tránsito, acompañar el crecimiento de los barrios y mejorar la calidad de vida de vecinos”, informaron desde el Ejecutivo Municipal.






