20 de febrero de 2026

Pérez propuso que el nuevo Natatorio Municipal lleve el nombre de “Chiquito” Martínez

El intendente de Río Grande busca homenajear al histórico dirigente peronista y ex jefe comunal, Esteban “Chiquito” Martínez, designando su nombre a la nueva pileta municipal que se construye en la zona norte de la ciudad.

Duarante su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias de Río Grande, el intendente de Río Grande, Martín Perez, brindó un emotivo anuncio tras el fallecimiento del ex intendente Esteban “Chiquito” Martínez a finales de 2025, al expresar su voluntad de que el nuevo natatorio que el Municipio construye en la zona norte de la ciudad, sea bautizado en su honor.

La iniciativa surge como un reconocimiento al “intendente más transformador de la historia de nuestra ciudad”, según las propias palabras de Pérez.

“Quiero pedirles a este cuerpo de concejales, después ustedes lo analizarán, me gustaría que esa obra lleve el nombre de Chiquito Martínez. Creo que la ciudad le merece un homenaje y este va a ser uno de tantos que le vamos hacer, por más que a Rosario -su esposa- no le gusta”, bromeó.

Durante sus gestiones, “Chiquito” Martínez no solo sentó las bases de la administración pública moderna de Río Grande, sino que también fue el responsable de obras hídricas, de gas y de la creación de espacios emblemáticos como el Vivero Municipal.

“Su legado vive en la identidad de la ciudad que ayudó a construir y en la memoria colectiva de generaciones enteras”, afirmó Martín Pérez al fundamentar su pedido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias