La jornada del sábado se vio sacudida producto de un nuevo accidente fatal, esta vez, en cercanías a la hostería Kaikén al sur de Tolhuin.
Precisamente sucedió en el KM N° 2958 de la Ruta Nacional N° 3 donde impactaron de frente una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Up cuyo conductor, Ramón Villarroel, quien se trasladaba hacia Río Grande, perdió la vida.
Villarroel se desempeñaba actualmente como Subsecretario de Medios Públicos de la Provincia y en la Televisión Pública Fueguina.
El Gobierno de la Provincia, emitió un comunicado donde “expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Ramón Villarroel, un gran compañero y trabajador incansable en la gestión, quien se desempeñaba como Subsecretario de Medios Públicos y también como parte de la Televisión Pública Fueguina”.
“Esta noticia nos golpea en lo más profundo. Ramón deja una huella imborrable en quienes compartieron junto a él su camino. Su compromiso, calidez y compañerismo serán siempre recordados. En este momento de profundo dolor, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, a sus compañeros de trabajo y a sus seres queridos. Que en paz descanse”, cierra el comunicado del Ejecutivo.
Por su parte, “los compañeros y compañeras de la Televisión Publica Fueguina lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ramon Osvaldo Villarroel. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este triste y difícil momento”.
El intendente Martín Perez y todo el gabinete municipal, “lamentan con profundo pesar el fallecimiento de Ramón Osvaldo Villarroel, quien se desempeñaba como Subsecretario de Medios Públicos del Gobierno Provincial y también como parte de la Televisión Pública Fueguina”.
“Ramón trabajó por años en el ámbito estatal con gran compromiso, compañerismo y vocación. Será recordado por siempre con gran cariño y respeto por quienes lo conocieron”.
“En este doloroso momento, el Intendente, miembros del Gabinete y trabajadores municipales hacen llegar su acompañamiento a familiares y seres queridos, deseando que encuentren paz y consuelo”.