El intendente Martín Perez pasó por los estudios de Origen para dialogar con Génesis sobre diversos temas de la coyuntura local, provincial y también nacional en un escenario marcado por la incertidumbre económica y también política si se tiene en cuenta el nuevo mapa que se está configurando en el resto del mundo.
Durante la entrevista, Perez repasó las diversas obras que se están llevando adelante en Río Grande a pesar de que, según expresó, “no recibimos un peso del Gobierno Nacional y no hemos recibido este verano un peso del Gobierno de la Provincia tampoco para poder avanzar con obra publica”.
En este sentido, sostuvo que es “una pena, porque yo en noviembre conversé con el Gobernador, me preguntó cuáles eran las necesidades y evidentemente la charla quedó ahí; espero que podamos retomarla en algún momento y podamos avanzar para darle soluciones a los vecinos de Río Grande y que los recursos se realicen de forma equitativa”.
Perez remarcó que la distribución de recursos por parte del Gobierno de la Provincia “entre las ciudades no está siendo equitativa. Está a la vista, no hace falta que lo vuelva a repetir otra vez”.
“Cuando uno manda una nota, es porque agotó todas las instancias, tampoco avanzó la nota, bueno no hay problema. Vamos a seguir insistiendo de buena manera y de la forma que sea necesaria para que la ciudad también pueda tener como tiene la ciudad de Ushuaia que me parece muy bien, el acompañamiento del Estado Provincial para poder llevar adelante obras de infraestructura”.
A su vez, se preguntó: “¿Saben lo bien que nos hubiese venido a nosotros poder contar con $4 mil millones de pesos en la ciudad para hacer obras? Por ejemplo, ya tendríamos listo el natatorio y el mercado de productos locales del Mercado Fénix, otra obra que nos canceló el Gobierno Nacional”, manifestó el intendente de Río Grande.
¡MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA!