El gobernador Gustavo Melella dialogó con Ensobrados por FM Origen 99.1 donde analizó las próximas elecciones del 26 de octubre y remarcó que “es muy importante esa elección, no la tenemos que dejar pasar. Se decide el futuro del país y te lo dice hoy uno de los líderes más importantes de mundo que nos quiere dominar. Hay que ponerle un límite al gobierno de Milei”.
En este sentido, reiteró que “el 26 no elegimos ni intendentes, ni gobernadores ni legisladores, elegimos diputados y senadores que le digan al gobierno basta de entregar la soberanía. Se juega el futuro de nuestros pibes”.
Sobre las divisiones marcadas dentro del peronismo y de los sectores políticos que conforman tanto Defendamos Tierra del Fuego como Fuerza Patria, consideró que “lo mejor hubiera sido estar todos juntos porque esta división favorece a Milei y a la Libertad Avanza. Tenemos que ser realistas. Ahora el 27 de octubre, más allá del resultado, tenemos que trabajar todos juntos porque si el presidente no cambia su política, vamos a estar mucho peor porque las medidas que se vienen son de más ajuste”.