En un clima de creciente tensión social y política, el Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su “más contundente rechazo” al proyecto de reforma laboral impulsado por la gestión de Javier Milei.
La Comisión Directiva, encabezada por el Secretario General Luis Alberto Sosa, calificó al gobierno de La Libertad Avanza como “entreguista y hambreador”, asegurando que no permitirán el retroceso de las conquistas obtenidas por el movimiento obrero tras décadas de lucha.

Uno de los puntos más álgidos del comunicado apunta directamente contra los representantes fueguinos en el Congreso de la Nación. El gremio denunció que algunos parlamentarios están ofreciendo un “espectáculo bizarro y rastrero”, ignorando los reclamos de los trabajadores de la provincia.
“Los Diputados y Senadores deberán rendir cuentas por sus acciones y atropellos contra los intereses de nuestro pueblo. No permitiremos que queden impunes”, sentencia el texto.






